DISEÑAMOS Y PROYECTAMOS FUTURO EN CAMPO AGROALIMENTARIO Y MEDIO AMBIENTAL

 

Creemos profundamente en la comunicación directa con Usted y con todos los interesados en este tipo de soluciones; sin un intercambio de información sobre sus Exigencias y Necesidades, cualquier tipo de propuesta, resulta inútil, poco aplicable y en consecuencia, sin factibilidad economica y operativa.

Para poder efectivamente ofrecerle una Asistencia personalizada, les ofrecemos dos alternativas:

1. o llenar el formulario base online presente en el fondo de esta pagina, punto d).

2. o descargar el cuestionario de acuerdo a su sector productivo, el cual nos ofrecerá la información necesaria para que identifiquemos conjuntamente con Ud. sus exigencias y necesidades reales a nivel productivo, y con base en estas, poder de forma coherente y profesional, formular una propuesta integral que sea estrictamente acorde a sus necesidades.

Como podrán ver, sea en la introducción que en la parte final de estos Cuestionarios, se deberán llenar algunos aspectos fundamentales para la identificación de soluciones tecnológicas apropiadas a las necesidades de su operacion o su comunidad; los aspectos a tener en consideración son, la Disponibilidad actual de Servicios públicos (agua, energía, gas, vías de acceso/carreteras, etc.), y la oportunidad de producir directamente la energía necesaria para su actividad, esto es, por soluciones fotovoltaicas, mini eolicas, por cogeneración por biogas (definiendo las características y volúmenes de desechos  orgánicos).

Podra descargar:

a.   Cuestionario identificación necesidades para formulación soluciones Agroalimentarias (Frutas y verduras)

b.   Cuestionario identificación necesidades para formulación soluciones Pecuarias (carnes y lácteos)

c.   Cuestionario identificación necesidades para formulación soluciones de generación de energías alternativas (fotovoltaico, eólico, cogeneración por biogás, mini hidroeléctrico, etc.). 


d. Cuestionario ONLINE

 

 

Les confirmamos nuestra plena disponibilidad para apoyarlos y guiarlos en la complementación del cuestionario, sea telefónicamente que por videoconferencia (vía Skype:GreentechAgro Italia  o  Raúl Carrera Roma Italia).

 

La contacteremos lo mas pronto posible..